Madrid reúne infinidad de gimnasios que se reparten por toda la geografía de la ciudad. Entre las múltiples opciones de gyms existentes hemos escogido cinco, atendiendo a criterios como la calidad de sus infraestructuras y equipamientos, la oferta de actividades, las posibilidades que brindan de practicar otros deportes y los diversos servicios adicionales que puedan aportar al cliente.
Momo Sports Club. Emplazado en un auténtico emblema para los amantes del tenis como es la Caja Mágica, este gimnasio destaca por sus impresionantes instalaciones, que no solo ofrecen la oportunidad de realizar en inmejorables condiciones los usuales entrenamientos con pesas, sino que también permiten que puedan practicarse deportes tan atractivos como la natación, el tenis o el fútbol. Además, Momo Sports Club proporciona al usuario toda la flexibilidad que pueda demandar, permitiéndole programar sus sesiones y entrenamientos sin ningún tipo de cortapisa horaria.
The Zoolook. Este gimnasio ubicado en el barrio de Barajas colmará todas tus expectativas en caso de que busques un gym con una amplísima oferta de actividades, que incluya entre sus propuestas las tendencias más novedosas en Fitness o entrenamientos en disciplinas vanguardistas como pueden ser el Cross Training, el Flowfit o el Clubble. Igualmente, los responsables de The Zoolook cuidan hasta el mínimo detalle, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de desarrollar sus entrenamientos en medio de un entorno ideal, en el que se miman mucho aspectos como la estética, resaltando en este sentido la decoración de inspiración industrial de las instalaciones del gimnasio.
Gymage Lounge. Situado en la Calle Corredera Baja de San Pablo en pleno centro neurálgico de Madrid, este gimnasio destaca por ser un espacio de grandísimas dimensiones dedicado en exclusiva el entrenamiento y la práctica deportiva, aportando a sus usuarios ventajas adicionales tan sugestivas como la de poder ejercitarse con luz natural mientras disfrutan de unas impresionantes vistas de la ciudad (que se pueden admirar también desde la terraza al aire libre del edificio). Así mismo, Gymage Lounge brinda una amplísimo abanico de actividades, que incluye propuestas tan interesantes como Zumba, Explode, Fit Ball, Body Combat… Por todo ello, este gimnasio es uno de los más apreciados de la ciudad, proporcionando unos servicios ‘premium’ a precios asequibles.
Red Gym. Este gimnasio sobresale dentro de la oferta de gyms exclusivos para mujeres por su extensísimo catálogo de propuestas en actividades, poniendo al alcance de sus clientas todo tipo de programas y entrenamientos específicos en los que se aplican las técnicas más avanzadas en electroestimulación o biotraje. Además, Red Gym da la oportunidad de obtener excelentes tratamientos y terapias de estética facial y corporal, proponiendo una extensa gama de cuidados de belleza que pueden abarcar desde los masajes corporales hasta la depilación láser.
Fit & Care. Este gym enclavado en pleno corazón del distrito de Chamberí, muy cerca del Paseo de la Castellana, es mucho más que un gimnasio al uso, ya que al margen de ser un lugar ideal para el entrenamiento físico también es un sitio estupendo para cuidar el bienestar anímico, poniéndose a disposición de los clientes infinidad de actividades, terapias y tratamientos concebidos para combatir el estrés y proporcionar el máximo relax. Así, por ejemplo, se pueden disfrutar de los múltiples beneficios que aportan las sesiones de electroestimulación, técnica que consigue alcanzar mediante corriente eléctrica las capas musculares más profundas con unos excelentes resultados. Igualmente, Fit & Care es un referente en todo lo relacionado con tecnología aplicada al deporte, el entrenamiento y la musculación, contando con una gran variedad de aparatos y máquinas de última generación.